Origin

Origin para Mac 9.1.7.38

La tienda de juegos de Electronic Arts

Origin es la tienda online de Electronic Arts (EA), la popular distribuidora y creadora de videojuegos tan populares como FIFA, la saga Need For Speed, la saga Medal of Honor o Los Sims, entre otros. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Cliente oficial de EA (Electronic Arts)
  • Buena selección de juegos

CONTRAS

  • No incluye demos para Mac
  • No diferencia claramente los juegos PC y Mac

Muy bueno
8

Origin es la tienda online de Electronic Arts (EA), la popular distribuidora y creadora de videojuegos tan populares como FIFA, la saga Need For Speed, la saga Medal of Honor o Los Sims, entre otros.

Con Origin podrás comprar, descargar y jugar a juegos de Electronic Arts desde tu Mac, al igual que ocurre con Steam, pero con títulos propios de EA.

En el lanzamiento de Origin para Mac, EA ofrece 38 títulos, como Los Sims 3 con sus expansiones, juegos de LEGO, Tropico 3, DiRT 2 o Batman: Arkham City. Al igual que ocurre con Steam, la compra es sencilla y rápida, vinculándola a tu cuenta Origin compatible con Windows y Mac.

Como críticas, Origin ofrece juegos que ya estaban disponibles en Mac, es decir, no ha ofrecido ninguna novedad exclusiva. Respecto a los precios, por ahora no hay ofertas ni demos, algo que en el futuro esperamos que Electronic Arts solvente.

Origin

Descargar

Origin para Mac 9.1.7.38